GRUPO EL SALVADOR es una empresa líder en servicios funerarios de Castilla y León, resultado de la diversificación de la sociedad en tres grandes pilares: Agencia Funeraria Castellana, en la calle Angustias 34; Tanatorio El Salvador, en el Camino del Cementerio 21; y Cementerio-Jardín Parque El Salvador, en Santovenia de Pisuerga.
Constituida en diciembre de 1985, lleva más de 30 años consecutivos ofertando servicios mortuorios integrales en la capital vallisoletana, así como en el resto de la provincia.
Cuenta además con uno de los más modernos tanatorios en Valladolid y otros tres en Medina de Rioseco, Peñafiel y Mojados. Además de la gestión pública de los tanatorios de Tudela de Duero y Montemayor de Pililla. En la actualidad se encuentra inverso en la construcción de otros tres tanatorios en: Tudela de Duero, Tordesillas y Laguna de Duero.
Su objetivo es abarcando todo el proceso de defunción, desde la prestación de servicios funerarios hasta la gestión de su propio Cementerio-Jardín Parque El Salvador, o facilitando la concesión administrativa en otros cementerios públicos. Con una atención personalizada las 24 horas del día, y una plantilla de más de 70 trabajadores.
Como empresa funeraria además está capacitada para realizar traslados desde Valladolid (hospitales, residencias de la tercera edad, domicilios particulares) a cualquier punto de España, o incluso destinos internacionales, manteniendo acuerdos con todas las compañías de seguros: Ocaso, Santa Lucía, Mapfre, Fiatc, Preventiva, Almudena, Patria Hispana, etc.